Disfruta de tus vacaciones soñadas en el Riu Arecas

date_range 12 abril, 2016 label , , , question_answer 2 Comentarios

Un clima subtropical, una isla de ensueño, volcanes, mojo picón, Costa de Adeje… Imaginamos que ya sabrás de qué estamos hablando, pero por si acaso, nos dejamos de pistas y te decimos directamente: ¡Reserva ya tus vacaciones en el Riu Arecas de Tenerife!

Piscina Infinity Riu Arecas

Este hotel fue reabierto el verano pasado tras una reforma completa. Sus mayores novedades fueron: pasó a ser “Sólo para Adultos”, se construyó una piscina infinity y un restaurante de comida típica española; además, cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, incluyendo las habitaciones. ¿Quieres que te contemos más?

Terraza con bar Riu Arecas

El Riu Arecas, construido en unos jardines de 18.000 metros cuadrados, tiene un elegante estilo contemporáneo en el que los protagonistas son el blanco y el azul. Además, cuenta con 401 habitaciones totalmente equipadas: televisión de pantalla plana de 43 pulgadas, caja fuerte electrónica y baños totalmente renovados.

Habitación Riu Arecas

Respecto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante temático, especializado en comida española, un restaurante principal, con show cooking y noches temáticas, y el snack bar junto a la piscina infinity.

Terraza restaurante Riu Arecas

Refréscate en las tres piscinas que hay en el hotel, una de ellas es una piscina infinity que te ofrece unas estupendas vistas al Paseo Marítimo. No creas que nos hemos olvidado de los amantes del deporte y el relax: dispondrán del centro wellness Body Love, que ofrece diversos tratamientos, y de gimnasio, jacuzzi y baño de vapor.

Spa Riu Arecas

Una zona de solárium con espléndidas vistas, una carta gastronómica que te sorprenderá, el mejor servicio de calidad… Todo ello combinado con un destino que te dejará sin palabras. Deja de pensártelo, entra en RIU Hotels & Resorts y descubre cuáles son las tarifas que tenemos disponibles.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *