¡El renovado Riu Vallarta presume de instalaciones!

date_range 29 noviembre, 2019 label question_answer 2 Comentarios

RIU sigue con su apuesta por reformar toda su planta hotelera y ofrecer el mejor servicio al cliente. Ahora le ha llegado el turno al hotel Riu Vallarta ubicado en la maravillosa Riviera Nayarit. Con una puesta en escena inmejorable, este hotel, construido en 2006,  presenta ahora unas instalaciones ¡totalmente nuevas!

Conoce el renovado Riu Vallarta en Playa Flamingos

El renovado hotel Riu Vallarta se levanta sobre una zona tranquila, frente a la Playa Flamingos. El suave oleaje de sus aguas hace que sea el lugar idóneo para nadar y pasar un relajado día mientras contemplas el mar a lo lejos. Podemos decir que ahora podrás disfrutar al completo de este maravilloso entorno en un hotel que le hace justicia.

El lujoso lobby del Riu Vallarta que no te dejará indiferente

El Lobby mantiene su esencia gracias a que se han conservado la altura y las columnas que le otorgan gran amplitud. Ahora la barra de recepción está iluminada por la luz natural del sol gracias a la apertura ubicada justo encima. Además, la decoración aporta el aire de elegancia, propio de un hotel 5 estrellas, gracias a las piezas de arte y lámparas que completan el nuevo Lobby.

Tras la reforma el Riu Vallarta presume de un elegante lobby

Tras la reforma ha ampliado su oferta gastronómica

Además de que el hotel esté bien ubicado y tenga una bonita decoración,  lo que más nos gusta cuidar es la comida que ofrecemos en los hoteles. Por eso, tras la reforma el establecimiento presenta tres nuevas incorporaciones en restauración: el restaurante Italiano “Il Gusto”, el Pepe’s Food y un Steak House. Además, destaca la terraza del restaurante principal “Don Rafael” que ha sido ampliada y se le ha añadido una zona climatizada.

El hotel Riu Vallarta presenta tres nuevas incorporación en restauración

Como no podía ser de otra forma, este hotel ofrece a sus clientes el servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU.

Las habitaciones tienen un toque especial

Las 678 habitaciones que tiene el hotel tienen una exquisita decoración de tonos cálidos. Lo más destacado son los motivos vegetales en verde de las telas y que crean un perfecto contraste con el resto de elementos de la estancia. Como no, las habitaciones están provistas de todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones con todas las comodidades cubiertas.

Todas las habitaciones del Riu Vallarta han sido reformadas

El entretenimiento está asegurado

Si algo nos gusta desde RIU es ver sonreír y pasarlo bien a los huéspedes, por eso, una de las cosas que más se cuidan es su entretenimiento. El reformado hotel ofrece a los clientes un extenso abanico de actividades para adultos como RiuFit y actividades deportivas en la playa. ¿Lo mejor? Las “Riu Party” que se celebran una vez por semana en el Riu Jalisco y ¡que nadie se puede perder! Además, por la noche se ofrecen espectáculos y música en vivo en el mismo hotel.

No te pienses que nos hemos olvidado de los benjamines de la casa, y es que, ellos también tendrán un espacio propio: el Club RiuLand. Aquí podrán hacer nuevos amigos y compartir juegos y aventuras durante sus vacaciones.

El hotel Riu Vallarta ya está funcionando y recibiendo a sus primeros clientes. No te lo pienses más y sé el próximo al que saludemos cuando cruce la puerta de Lobby. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *