Los tres mejores lugares donde empezar el año con RIU

date_range 3 diciembre, 2019 label , , , question_answer Deja tus comentarios

¿Qué mejor forma de comenzar el año que en destinos donde el sol reina por excelencia? Imagina tu cuerpo descansando mientras se broncea bajo el sol de algún destino paradisíaco, con el sonido del mar de fondo y un mojito en tu mano. ¿Por qué no va a ser esta la primera imagen que tengas de enero del 2020?

RIU te propone tres destino paradisíacos a los que viajar en enero

Desde RIU queremos que empieces el próximo año como se merece y tachando de la lista de cosas por hacer la palabra viajar. Por eso, te proponemos tres destinos en los que escapar del frío propio de esta época. ¡Apunta!

1. México

El primer lugar es nuestro querido México, en concreto Los Cabos. Esta preciosa zona se ubica en el extremo sur de la península de Baja California. Se trata de un sitio único en el mundo gracias a la mezcla de paisajes desérticos con playas y zonas de montaña que dejan perplejo a todo el que los visita.

Viaja a Los Cabos con RIU y descubre su encanto

Seguro que ya te estás imaginando explorando este fantástico rincón mexicano. Antes de ponerte a hacer tu maleta ¡elige alojamiento! Los hoteles Riu Palace Cabo San Lucas, Riu Palace Baja California y Riu Santa Fe tienen todo lo que necesitas ¡no te lo pienses más!

2. Jamaica

Ahora nos vamos hasta el norte de Jamaica a la localidad de Montego Bay. Aquí RIU cuenta con tres preciosos resorts: Riu Montego Bay, Riu Palace Jamaica y Riu Reggae. En todos tendrás la ubicación perfecta para disfrutar de una experiencia jamaicana inolvidable.

¿Por qué Montego Bay? La naturaleza de este destino es ideal para pasar unos días de paz y tranquilidad. Además, si eres un apasionado del buceo este es el lugar perfecto gracias a su rico fondo marino que tanto tiene que mostrarte. No puedes irte de este destino sin vivir la experiencia de tumbarte sobre una balsa de troncos de bambú y relajarte mientras te dejas llevar por las aguas del río en Martha Brae. Otra opción, es que cojas tu mochila de explorador y descubras los bonitos rincones que esconce esta maravillosa ciudad.

Visita Montego Bay con RIU y haz una escapada a Martha Brae

3. República Dominicana

Para terminar, nos vamos hasta Punta Cana, en República Dominicana. ¿Quién no ha soñado caminar sobre la arena blanca de este paradisíaco destino? Deja de imaginar en tu cabeza todo lo que podrías hacer ¡y hazlo! Empieza el año rodeado de aguas cristalinas, cocoteros y palmeras y olvídate del frío invierno.

RIU cuenta con seis hoteles en Punta Cana

Este destino tiene mucho por ofrecerte, pero igual que si vas a París no puedes irte sin ver la Torre Eiffel, si estas en Punta Cana tienes que visitar la Isla Saona en la que descubrirás ¡un auténtico paraíso tropical!

En enero viaja a Punta Cana con RIU y disfruta de su espectacular clima

¿Dónde puedes alojarte en Punta Cana? En cualquiera de los seis hoteles con los que RIU cuenta en este destino: Riu BambuRiu NaiboaRiu Palace MacaoRiu Palace Punta CanaRiu Palace Bavaro y el Riu Republica. En todos ellos vivirás una experiencia inolvidable en un entorno inigualable rodeado de paradisíacas playas y ¡no te faltará de nada!

Estas son nuestros propuestas para que desconectes después de los agitados días de Navidad. Ahora ya lo sabes, haz tu equipaje y vive una auténtica experiencia Todo Incluido con RIU en cualquiera de los tres destinos de los que te hemos hablado y comienza el año como se merece. ¡RIU te espera en el paraíso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *