El Riu Caribe sigue cuidando a su personal: cuarta edición del Empleado del Mes

date_range 16 marzo, 2018 label , , question_answer 3 Comentarios

Nuestra pequeña familia caribeña del Hotel Riu Caribe celebró el pasado mes de febrero la cuarta edición del empleado del mes y fue, como en las tres ediciones anteriores, un auténtico éxito. En esta ocasión participaron todos los departamentos, por lo que más de 200 personas acudieron al teatro del hotel.

De nuevo los gerentes de los distintos departamentos y la Dirección del hotel fueron los encargados de elaborar los platos del menú que los participantes acabaron degustando. Como en las anteriores ocasiones, durante la celebración del evento fueron los gerentes departamentales y la Dirección quienes sirvieron las bebidas a unos empleados que, una vez más, se sintieron como huéspedes del hotel.

Fue una noche muy especial para todos los participantes y, en concreto, para los ganadores. De nuevo se premió a aquellos que mejor representan los 6 valores de RIU (satisfacción del cliente, el cambio, crecer y crear riqueza, no malgastar, nuestra fuerza es nuestro equipo humano y reafirmación de la marca) y que reciben buenos comentarios en las encuestas de satisfacción. En esta ocasión, siete colaboradores (uno por departamento) fueron elegidos empleados del mes y recibieron un bono extra.

Además de celebrar el evento, en el pasillo de personal del hotel se ha instalado cuatro paneles para homenajear a los empleados del mes. En el Hotel Riu Caribe han querido tener un detalle visual con sus empleados, de ahí la creación de este ‘Muro de las Estrellas’, en el cual se cuelgan las fotografías de aquellos que han sido reconocidos como empleados del mes.

Como viene siendo habitual, no solo los ganadores se llevaron un premio: se sortearon, entre todos los colaboradores, diferentes tours como nado con delfines, viaje a Isla Mujeres en catamarán con snorkel y visita al acuario de Cancún. En RIU somos conscientes de que uno de los pilares fundamentales de la calidad en el servicio que ofrecemos es el capital humano. Sabemos que debemos cuidarlo, pues son nuestros empleados quienes brindan el mejor de sus servicios a todos y cada uno de nuestros huéspedes. ¡Esperamos celebrar muchas ediciones más!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *