Hoteles Adults Only: hoteles pensados para dos

date_range 17 junio, 2015 label , , question_answer Deja tus comentarios
Riu Palace Jamaica

Riu Palace Jamaica

RIU Hotels en sus esfuerzos por satisfacer la demanda del cliente, ofrece alojamientos que responden a segmentos muy concretos y que definen a los distintos tipos de turista que existen hoy en día. La compañía cuenta con los resorts denominados ClubHotel dirigidos a las familias, los Riu Plaza, ubicados en las grandes ciudades y destinados al cliente de negocios; y ahora también los hoteles “Sólo para Adultos”, dirigido a clientes mayores de 18 años.

Los “Adults Only” son hoteles destinados a parejas y amigos que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas o relajantes, con el máximo confort. Una solución muy exclusiva para alejarse del frío, el ruido y descansar rodeado de tranquilidad en un ambiente de gente adulta. “Adults Only” significa que las instalaciones, así como todos los pequeños lujos y comodidades están pensadas para adultos. Hoteles que han preparado cada detalle para que puedan disfrutar de unas vacaciones relajadas y rodeados de la tranquilidad más absoluta del destino turístico.

Estos resorts fueron diseñados para clientes que buscan un ambiente exclusivo junto con su pareja o divertirse con los amigos sin renunciar a la amplia gama de servicios: una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados, tratamientos corporales y mucho más.

Riu Palace Península

Riu Palace Península

RIU Hotels cuenta “Sólo para Adultos” en Aruba, con el Riu Palace Antillas. En Jamaica , por ejemplo, se encuentra el Riu Palace Jamaica, abierto en diciembre de 2013  y un paraíso de auténtico lujo. El Riu Palace Peninsula, ubicado en Cancún, cuenta con una sección exclusiva “Adults Only”. También el Riu Palace Macao en Punta Cana, el primer “sólo adultos” que abrió RIU y que se ha convertido en uno de los favoritos entre los clientes que repiten cada año para disfrutar de sus servicios e instalaciones exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *