¿Qué hacer en Lanzarote con RIU?

date_range 2 julio, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Esta vez queremos viajar contigo al paraíso de los paisajes volcánicos, playas interminables y tierras de tonos negros y rojizos ¿ya sabes a dónde te queremos llevar? Se trata de la isla de Lanzarote que te aportará un punto de vista de Canarias mucho más tranquilo y menos transitado, dado que la palabra que mejor la define es calma. ¿Te apuntas a la aventura?ISA

El hotel Riu Paraiso Lanzarote te ofrece la ubicación perfecta para disfrutar de las playas de la isla

Lo mejor de todo es su excelente clima presente durante todo el año que hace que puedas ir a esta isla ubicada en el océano atlántico en cualquier época. Elijas la fecha que elijas nosotros te damos algunos consejos sobre qué hacer en Lanzarote.

¿Dónde alojarse con RIU?

Para que vivas de una manera auténtica la isla te recomendamos que te alojes en nuestro hotel Riu Paraiso Lanzarote. Este establecimiento se ubica en la Playa de Los Pocillos y cuenta con 598 habitaciones preparadas con detalle y mucho cariño para que nada más llegar te sientas parte del destino.

¿Qué es lo mejor que tiene el hotel? La gran cantidad de actividades de las que podrán disfrutar los más pequeños en el  Club para niños RiuLand donde harán nuevos amigos de su edad durante las vacaciones. Además, se lo pasarán en grande gracias al exclusivo programa de animación creado para ellos. ¿Y para los adultos? Encontrarás una gran variedad de actividades de entretenimiento por el día, y por la noche, podrás acudir como espectador a los espectáculos que el hotel tiene preparados para ti.

Los niños podrán disfrutar del Club RiuLand del hotel Riu Paraiso Lanzarote El hotel cuenta con dos piscinas para los más pequeños de la casa

Otra de las principales cosas a destacar de este maravilloso hotel son sus seis piscinas, de las cuales dos son para niños. Además, una de ellas cuenta con bar acuático para que puedas refrescarte doblemente mientras tomas tu bebida favorita ¡todo un lujo!

Una de las piscinas del hotel cuenta con Swim up bar El hotel Riu Paraiso Lanzarote tiene cuatro piscinas

5 cosas imprescindibles que ver en Lanzarote

Una vez hayas exprimido al máximo todo lo que te ofrece nuestro hotel te proponemos que salgas a disfrutar y perderte por los paisajes y lugares mágicos que tiene esta isla. Hemos hecho una selección de algunos de nuestros rincones favoritos ¡coge papel y boli!

1.      Parque Nacional de Timanfaya

Al principio del post te hablábamos del paisaje volcánico que caracteriza a esta preciosa isla. Su mayor representación es el Parque Nacional de Timanfaya en el que está presente una muestra de esta obra natural que no encontrarás en otro lugar del mundo. Un parque que cuenta con una variedad biológica de colores que muestra una panorámica insuperable.

El Parque Nacional de Timanfaya una parada obligatoria en Lanzarote

2.      Jameos del Agua

Sin duda este lugar tiene una historia mágica ya que es un ejemplo de que la naturaleza y la humanidad se pueden complementar a la perfección. Esta maravilla fue creada después de la erupción del Volcán Corona tras la que se formó un sistema de cuevas en el que el arquitecto César Manrique hizo una intervención artística en una de las secciones del tubo volcánico. Además a estos jameos se han incorporado una piscina, un anfiteatro, dos restaurantes y unos jardines. Pero esta formación esconde más secretos como que ahí habitan los llamados cangrejos ciegos, una especie que únicamente vive en este lugar ¡ven a descubrirlo!

Los Jameos del Agua es la perfecta combinación de la naturaleza y el hombre

3.      Mirador del Río

Si lo que quieres es tomar una instantánea como recuerdo de tu viaje, el lugar idóneo para ello es el Mirador del Río con más de 400 metros de altura. Desde esta maravilla arquitectónica que integra arte y naturaleza podrás contemplar vistas espectaculares de Lanzarote pero también de la Isla Graciosa.

Desde el mirador de El Río podrás divisar la Isla Graciosa

4.      El Golfo

En esta isla vamos de maravilla en maravilla y es que su naturaleza no va a dejar de sorprenderte en todo el viaje. Ahora es el turno de El Golfo un anfiteatro abierto al océano que se formó a raíz de unas erupciones. Además, en el interior de esta formación se encuentra una laguna de color verde que surgió por una inundación.

El Gofo de Lanzarote es un precioso anfiteatro de rocas en el que se ha creado una laguna verde

5.      Los viñedos de malvasía

Para terminar el recorrido por Lanzarote queremos aconsejarte que hagas una parada en los Viñedos de Malvasía que deben su nombre a las uvas características de los vinos de la denominación de origen de Lanzarote ¡La Malvasía volcánica es un tipo de uva única en el mundo! Sin duda una bebida ideal para acompañar las papas arrugadas con mojo.

¿Te ha gustado nuestro pequeño recorrido? Si todavía no tienes destino para tus próximas vacaciones esta isla de joyas naturales está esperándote. Nosotros estaremos encantados de recibirte en nuestro hotel Riu Paraiso Lanzarote ¡Ven a descubrir la magia de Lanzarote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *