El Riu Plaza Berlin celebra junto a más de 300 invitados su fiesta anual de la ITB

date_range 8 marzo, 2018 label , , , question_answer Deja tus comentarios

RIU Hotels & Resorts celebró ayer por tercer año consecutivo una gran fiesta en su hotel Riu Plaza Berlin aprovechando que durante estos días la capital germana acoge la Feria Internacional de Turismo de Berlin (ITB) que cada año reúne a los máximos representantes del turismo mundial. Carmen Riu, consejera delegada de la cadena, presidió el evento al que acudieron más de 300 invitados. La celebración de este año ha sido especial para la cadena puesto que también ha servido para presentar en sociedad su recién estrenada imagen de marca.

En esta ocasión la hotelera mallorquina aprovechó para homenajear a sus hoteles urbanos Riu Plaza, ya que esta línea de negocio ha sido una de las apuestas más fuertes de la cadena en los últimos años. Actualmente, cuenta con seis hoteles Riu Plaza ubicados en Guadalajara (México), Miami, New York, Panamá, Dublín y Berlín. Y los planes de RIU incluyen seguir creciendo en este segmento en las principales ciudades del mundo.

Como guiño a esta tendencia, RIU Hotels ha dispuesto durante su Fiesta anual en el Riu Plaza Berlín diferentes zonas de comida ambientadas en cada una de las ciudades con presencia de hoteles Riu Plaza. Así, los asistentes pudieron degustar platos característicos de Nueva York hasta Panamá, pasando por un sabroso bratwurst alemán. También disfrutaron de una gran selección de bebidas y cócteles, así como de un concierto de música en vivo para cerrar con un DJ que animó a los asistentes a bailar hasta la madrugada.

La celebración del evento permitió reunir a los más destacados representantes profesionales de la industria, desde la turoperación hasta las webs de viajes, además de agencias tradicionales y online, así como representantes políticos de los principales destinos vacacionales de España.

El hotel Riu Plaza Berlin abrió sus puertas a finales del año 2015 y consta de 357 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles y suites. El hotel se ubica en Ku’Damm, una de las avenidas más famosas de la ciudad de Berlín y a tan sólo 350 metro de KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el centro comercial más famoso de Alemania.

GALERÍA DE FOTOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *