Todo lo que necesitas meter en la maleta para tu viaje a Sri Lanka

date_range 2 marzo, 2018 label , , , question_answer 2 Comentarios

Imagínate que tras varias horas de viaje llegas a tu anhelado destino, ese que es tan especial y con el que llevas años soñando con conocer: Sri Lanka. Tras una afable y cordial bienvenida en el Riu Sri Lanka, te diriges a tu habitación con la intención de acomodarte y deshacer la maleta, antes de disfrutar de un relajante baño en la piscina del hotel. Pero…¡te has olvidado el bañador! Horas y horas pensando en qué llevarte para tus vacaciones y te olvidas una de las cosas más importantes para tu desconexión en Asia…tranquilo. En este post, para evitar que esto ocurra, te nombramos las cosas imprescindibles para tu viaje a Sri Lanka.

Ropa

Sin duda, la ropa es el componente clave de toda maleta. Para poder disfrutar al máximo de tu viaje a Sri Lanka, empieza eligiendo la cantidad de ropa interior necesaria según la duración de tu estancia. Teniendo en cuenta las altas temperaturas de Sri Lanka, además de llevarte uno o dos bañadores es muy importante que cojas ropa fresca y, si puede ser, de algodón (te irá genial para combatir la humedad). Unas chanclas para tus paseos en las blancas playas del lugar y unos zapatos cerrados para tus visitas y excursiones completarán una buena elección de ropa.

MUY IMPORTANTE: Si viajas a Sri Lanka, tendrás ganas de conocer todos los lugares de culto religioso del país, además de monumentos y enclaves históricos. Para poder visitar los templos y lugares religiosos, es imprescindible que lleves pantalones largos y manga larga en la camiseta.

‘Kit del turista’

Será clave en tu viaje que, además de los clásicos medicamentos para pequeñas lesiones o heridas, traigas contigo crema solar para protegerte del sol y un repelente de mosquitos. Los nativos de Sri Lanka no usan apenas crema solar, por lo que la que venden allí será más cara que la que te traigas de casa.

Permisos

Para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje a Sri Lanka te recomendamos que lleves contigo tu permiso de conducir internacional, para que puedas alquilar un coche en la isla y no privarte de conocer distintos puntos del país. Te recomendamos, sobre todo si eres despistado, que lleves contigo una fotocopia de tu pasaporte en caso de pérdida del original.

Extras

Seguro que nunca olvidarás todo lo vivido en un destino como este, pero si te llevas tu cámara de fotos o de vídeos podrás capturar momentos e imágenes únicas. Las verás año tras año y sentirás como si, de nuevo, estuvieras inmerso en tu viaje a Sri Lanka, rodeado de una flora y fauna únicas bajo el cálido y acogedor clima del lugar.

Y por último pero no por ello menos importante… ¡unas ganas locas de pasarlo bien y conocer otra cultura! Nosotros te esperamos en el Riu Sri Lanka, donde nuestro personal pondrá a tu disposición todo lo necesario para que tu estancia con nosotros sea perfecta. Planea tu viaje a Sri Lanka y deja que nosotros hagamos el resto. ¡No te dejes nada!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *