Ya puedes disfrutar de nuestras Riu Pool Party en Punta Cana

date_range 18 enero, 2019 label , question_answer 6 Comentarios

¡Ya están aquí! Tal y como te anunciábamos hace unos meses las fiestas Riu Pool Party han llegado a Punta Cana. Tras su cosechado éxito en el Riu Santa Fe este divertido y novedoso concepto creado para adultos sigue creciendo y creando espectáculo allá donde va. ¡Todo el mundo quiere repetir!

No te pierdas las Pink Party de RIU en Punta Cana

¿Quieres vivir unas vacaciones inolvidables? En RIU hacemos lo posible por conseguirlo y por eso hemos llevado este nuevo evento a República Dominicana, donde te ofrecemos música en vivo con los mejores Dj’s nacionales e internacionales. Para ello, como hicimos en México, hemos construido una zona especial para estas fiestas, en donde encontrarás un escenario y cuatro bares, incluyendo un poolside bar y un snack bar, que rodean el área principal de la fiesta. ¡No te faltará nada!

Disfruta de las Riu Party en Punta Cana

Se trata de un espacio exclusivamente dedicado a la celebración de estas fiestas temáticas que se sitúa frente al hotel Riu Bambu. Únicamente tendrán acceso a este recinto los clientes mayores de edad que se hospeden en uno de los cinco hoteles del resort de RIU en Punta Cana: Riu Bambu, Riu Naiboa, Riu Palace Bavaro, Riu Palace Macao y Riu Palace Punta Cana.

Si te alojas en uno de estos cinco hoteles, tendrás la oportunidad de vivir una de las cuatro fiestas que te ofrecemos con este nuevo concepto. La ambientación y el decorado de cada una de ellas te trasladará a otros lugares y a distintas épocas. La White Party, por ejemplo, hará que te sientas dentro del auténtico mundo griego mientras te mueves al ritmo de la música de los 70´s, 80´s 90´s. Además, la Jungle Party te hará experimentar una auténtica aventura ya que hace que te sientas en la mismísima selva gracias a su increíble ambientación.

En los hoteles de RIU en Punta Cana podrás disfrutar de las Riu Party

Por otro lado, la Neon Party te deslumbrará con un espectáculo de luces y colores fluorescentes en el que las bailarinas brillan por sí solas, vestidas con un traje ambientado en los años 80. Finalmente te recomendamos la Pink Party, en donde todo el decorado se viste de rosa, el color por excelencia de la fiesta, bajo un ambiente musical único creado por uno de nuestros Dj’s invitados.

En las Riu Party tocará un dj invitado

Este ha sido un pequeño adelanto de todo lo que tienen por ofrecerte las Riu Pool Party en Punta Cana, una gran experiencia que disfrutar y vivir junto a tus amigos. Ven a vernos a República Dominicana y observa con tus propios ojos la magia que hemos creado para hacer de tus vacaciones un auténtico espectáculo.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *