¿Dónde viajar en noviembre con RIU?

date_range 4 octubre, 2019 label , question_answer 2 Comentarios

El frío empieza a llegar a nuestra rutina diaria y muchos necesitamos los rayos de sol para coger energía. Como el mes de noviembre se acerca, queremos ayudarte a planear una escapada a destinos donde se vive un verano constante. Por ello, desde RIU queremos proponerte tres destinos ideales a los que viajar durante esta época.

Los tres destinos a los que viajar en noviembre

1.    Tanzania

Tanzania es el destino adecuado para sacar del armario tu kit de explorador y descubrir las maravillas que esta tierra tiene por ofrecerte. Nosotros te esperamos en la isla de Zanzíbar con nuestros dos hoteles: Riu Palace Zanzibar y La Gemma dell’Est.

Los hoteles Riu Palace Zanzibar y La Gemma dell’Est te esperan en Zanzíbar.

Ambos hoteles se encuentran ubicados en una zona paradisiaca al pie de una playa de arenas blancas que hará de tus vacaciones algo inolvidable. El mejor consejo que te damos es que, tras relajarte en estas playas de ensueño, explores los alrededores y descubras los impresionantes paisajes naturales. Uno de los lugares que puedes visitar es el Parque Nacional de la Bahía Jozani Chwaka. También puedes hacer una escapada a la ciudad de Zanzíbar y descubrir el precioso juego de colores de sus casas.

Descubre la preciosa ciudad de Zanzíbar con RIU

Otra de las cosas que no puedes perderte de esta maravillosa isla es la ruta de las especias, una excursión en la que conocerás los diferentes puntos en los que se cultivan las diferentes especias de Zanzíbar.

2.    Gran Canaria

Durante el mes de noviembre las temperaturas máximas de Gran Canaria rozan los 24 grados. Aún estás a tiempo de hacer una escapada a estas preciosas tierras llenas de paisajes maravillosos.

Gran Canaria tiene todo lo necesario para que disfrutes de tus dias libres con RIU

¿Qué puedes visitar durante esta época? Lo mejor de esta isla es que, viajes en la época que viajes, podrás vivir maravillosas experiencias. En este mes te recomendamos que aproveches el buen clima y visites el Puerto de Mogán, La cueva Pintada, el Casco Antiguo de Vegueta o el Parque Rural Nublo.

En Gran Canaria se encuentra el precioso Puerto de Mogán

Para ello puedes alojarte en cualquiera de los ocho hoteles que RIU tiene en Gran Canaria: Riu Don Miguel, Riu Gran Canaria, Riu Palace Maspalomas, Riu Palace Meloneras, Riu Palace Oasis, Riu Palace Palmeras, Riu Papayas y Riu Vistamar. En todos ellos encontrarás las mejores comodidades para tu estancia en esta isla de ensueño.

3.    Punta Cana

¡Es tu momento! ¿Cuántas veces has hablado con tu pareja o amigos de hacer una escapada a Punta Cana? No esperes más y ven a visitar este destino mágico en noviembre ya que las temperaturas ¡son ideales!

Desconecta en las paradisíacas playas de Punta Cana con RIU

Relájate en las infinitas playas de color turquesa de este paraíso rodeado de cocoteros y sé el protagonista de la preciosa postal de Punta Cana. Además de relax y descanso te recomendamos que visites algunos sitios como Isla Saona, el parque Nacional del Este o la Reserva Ecológica de Ojos Indígenas. Estos son algunos de los sitios que te están esperando en esta maravillosa tierra.

Una de las visitas obligatorias de Punta Cana es Isla Saona

Por nuestra parte nos queda recordarte que contamos con seis hoteles en este idílico rincón del mundo: Riu Bambu, Riu Naiboa, Riu Palace Bavaro, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana y Riu Republica. ¡Descubre el paraíso con RIU!

¿Te han gustado nuestras propuestas? Estos son algunos destinos para visitar en el mes de noviembre. Aún estás a tiempo de disfrutar de calorcito y desconectar de la realidad: el invierno se acerca. ¡Elige tu destino y ven a disfrutar del clima cálido con RIU!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *