¡Estas son las actividades acuáticas que puedes hacer en el Caribe con RIU!

date_range 8 octubre, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

El Caribe es uno de esos destinos que a todos nos encanta, tanto por su ubicación y entorno, como por su clima. Además es el lugar perfecto para que aquellos apasionados de los deportes acuáticos sigan disfrutando de ellos en los meses más fríos. Como no podría ser de otra forma, RIU junto a ScubaCaribe, te ofrece varias posibilidades para que disfrutes de tu pasión acuática.

Disfruta de los deportes acuáticos del Caribe con RIU

Seas nuevo o veterano en esto de los deportes de agua, te animamos a que vengas al Caribe con RIU y te dejes llevar por sus aguas. Es otra forma de hacer turismo y conocer el destino: por sus aguas y el fondo del mar que tanto tiene que contarte. Nosotros te enseñamos tres destinos del Caribe en los que disfrutar de estas actividades. ¡Te van a encantar!

Tres destinos donde practicar deportes acuáticos con RIU

1.      República Dominicana

Nuestra última parada en la conocida Punta Cana, República Dominicana.  Además de sus famosas playas y vacaciones de ensueño, esta localidad tiene un gran potencial para los deportes de agua, pero sobre todo, tiene un espectacular fondo marino que no puedes perderte. Por ello, desde ScubaCaribe te ofrecen la posibilidad de practicar buceo y descubrir las especies y tesoros escondidos en el fondo de las idílicas playas de Punta Cana.

En República Dominicana podrás practicar buceo con RIU y Scuba Caribe

¿Dónde puedes alojarte con RIU en Punta Cana? En Riu Bambu, Riu Naiboa, Riu Palace Bavaro, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana y Riu Republica.

2.      Jamaica

Es uno de los destinos en los que mejor se ve representada la belleza caribeña. Una de sus principales cualidades es su ambiente relajado en el que podrás practicar deportes como el buceo. ¡Descubre el fondo marino de Jamaica con ScubaCaribe!

Práctica buceo con RIU y descubre el precioso fondo del mar de Jamaica

Además, también podrás deslizarte por la superficie del mar ya sea en catamarán, kayak o pedalo. La verdad es que no te vas a dejar nada por hacer si decides venir con RIU a Jamaica y probar los deportes en el agua.

RIU te ofrece la posibilidad de montar en kayak o pedalo en Jamaica Con RIU podrás navegar por e mar de Jamaica en catamarán

Si vienes a Jamaica puedes alojarte en alguno de nuestros seis hoteles: Riu Montego Bay, Riu Palace Jamaica, Riu Negril, Riu Palace Topical Bay o Riu Ocho Rios.

3.      Costa Rica

Ahora nos vamos a Costa Rica, concretamente a la provincia de Guanacaste. Se trata de un destino turístico que se compone de una belleza natural insuperable. Descubre sus playas paradisíacas y sus bosques que te trasportarán a la mismísima selva. Además, en este entorno perfecto podrás practicar buceo o kayak mientras disfrutas de este paisaje.

Monta en kayak con RIU por las aguas de Guanacaste

En Guanacaste encontrarás los hoteles Riu Guanacaste y Riu Palace Costa Rica.

¿Qué te han parecido las actividades? Nosotros estamos deseando que vengas a vivir una auténtica aventura acuática con RIU en el Caribe. No queremos que dejes pasar la oportunidad. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *