¿Conoces todas las opciones que te ofrece RIU?

date_range 16 agosto, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

En el post anterior te hicimos un pequeño resumen de la historia de RIU y sus primeros pasos. Ya conoces los momentos importantes que marcaron un antes y un después en esta cadena. Ahora queremos presentarte las opciones que tienes a tu disposición para pasar tus vacaciones,  que aunque se han ido creando con el paso de los años,  se mantienen fieles a la filosofía de la cadena. ¿Las conoces?

Ya seas de visitar grandes ciudades o de relajarte en la playa, RIU es tu opción porque te ofrece ambas alternativas gracias a sus dos líneas:

1.      Riu Plaza

Modernidad y elegancia son las palabras que mejor definen a esta tipología de hoteles que surge en el año 2010 con la apertura de un primer hotel en Panamá y que poco a poco ha ido aumentando su presencia en otros destinos. Si eres más de pasar unos días visitando grandes ciudades, con RIU puedes hacerlo, ya que además, los hoteles ofrecen una ubicación perfecta y siempre céntrica ideal para el turismo.

El hotel Riu Plaza Panama cuenta con una piscina en la terraza

El hotel Riu Plaza Panama cuenta con una piscina en la terraza.

Sin embargo, no sólo son hoteles en los que poder pasar tus vacaciones ya que una de las ventajas y principal característica de esta línea, es que tiene la posibilidad de realizar eventos empresariales, dado que todos los hoteles Riu Plaza disponen de salas de reuniones y conferencias perfectamente habilitadas para este tipo de encuentros. ¡Elije RIU para tus viajes de negocios!

El hotel Riu Plaza Berlin tiene varias salas de reuniones y conferencias

El hotel Riu Plaza Berlin tiene varias salas de reuniones y conferencias.

¿Qué hoteles Riu Plaza hay actualmente abiertos?

La oferta no termina aquí ya que como te hemos dicho los hoteles Riu Plaza van aumentando en número y en un futuro podrás descubrir junto a nosotros muchos más destinos de ciudad como por ejemplo Londres, Toronto y un segundo hotel en Nueva York. Esta línea ofrece a sus clientes el alojamiento con el desayuno incluido y los restaurantes con cargo a parte que varían en función del hotel y la zona.

2.      Destinos de playa

Si lo que buscas son unas tranquilas vacaciones cerca del mar y en un entorno único.  Apúntate a la tradición de RIU y alójate en cualquiera de sus hoteles ubicados en los destinos de playa con una orientación exclusivamente vacacional. Dentro de estos hoteles tenemos dos opciones que puedes elegir según tus prioridades:

–          Riu Classic

Se trata de hoteles que te invitan a disfrutar de unas vacaciones en tu destino favorito ya sea en pareja, familia o con amigos. Los establecimientos están equipados con todo lo necesario para que a los huéspedes no les falte de nada y pasen unas tranquilas vacaciones. Además, tienen una variada oferta gastronómica ya que normalmente cuentan con un restaurante principal buffet y con restaurantes temáticos como el mexicano o el asiático. Todo esto está pensado para que, aunque estés disfrutando de unos días libres, te sientas como en casa.

Así luce actualmente el lobby del recién reformado Riu Playa Park

Así luce actualmente el lobby del recién reformado Riu Playa Park.

–          Riu Palace

Estos hoteles mantienen los estándares de RIU pero siguen una línea más sofisticada. Con esta tipología RIU  busca ofrecer al cliente un plus de lujo y excelencia acompañados de relax. En cuanto a la comida y las bebidas los huéspedes de estos hoteles podrán encontrar una oferta mucho más exquisita tanto en los restaurantes como en los bares.

Este es el elegante y sofisticado aspecto del hotel Riu Palace Oasis

Este es el elegante y sofisticado aspecto del hotel Riu Palace Oasis.

Si lo que te apetece es pasar unos días en la intimidad con tu pareja puedes escoger la opción de Adults Only, que se oferta tanto en los Palace como en los Classic a los que sólo pueden acceder los mayores de 18 años como por ejemplo el hotel Riu Palace Macao o el Riu Palace Baja California. En estos hoteles el entretenimiento está pensado para un público adulto gracias a la variedad de actividades que oferta tanto diurnas como nocturnas.

Disfruta de las maravillosas vistas que te ofrece el hotel Riu Palace Baja California Riu Palace Macao es el hotel ideal para unas vacaciones en pareja

¡Cumple tu sueño y cásate en la playa! Esta opción también la puedes encontrar en los hoteles vacacionales de RIU ya que muchos te ofrecen la posibilidad de celebrar una boda de ensueño en la playa. Para nosotros será un placer ser testigos de tu enlace matrimonial y que sumes junto a nosotros momentos importantes de tu vida, en hoteles como el Riu Palace Tropical Bay o el Riu Palace Riviera maya ¡y muchos más!

Organiza tu boda en el hotel Riu Palace Peninsula Riu Palace Riviera Maya es el hotel ideal para celebrar tu boda

Con esto ha terminado nuestro recorrido por la esencia de RIU, ahora te toca a ti vivirla en primera persona. Ya no tienes excusa porque durante esta semana te hemos convertido en todo un experto de la cadena RIU. ¡Elije tu hotel ideal y viaja de la mano de RIU!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *